Quienes somos

Servicios Aero-Técnicos Insulares S.L. es una empresa basada en el desarrollo de actividades aeronáuticas en el archipiélago canario, creada en 2009, con la intención de ser un proyecto vivo, una empresa ágil y flexible que sea capaz de ajustarse a las nuevas necesidades y situaciones del entorno económico actual caracterizado por una alta volatilidad tanto de los mercados como de los servicios esenciales.

Como Centro de Mantenimiento EASA parte 145 tenemos posibilidades y obligación de proporcionar formación sobre nuestros procedimientos a todo el personal que forma parte de Servicios Aero-Técnicos Insulares y  a  cualquier externo a la organización que tenga la necesidad de realizar  cursos sobre alguna de nuestras capacidades adquiridas cómo centro de mantenimiento. Para estas tareas contamos con una sala específica y acondicionada para la realización de dichas tareas de formación.

El personal que conforma la plantilla de Servicios Aero-Técnicos Insulares, se caracteriza por ser un equipo personas de respuesta ágil, con una visión de futuro encaminada al desarrollo de una actividad variada, con amplias expectativas de progreso y rápida adaptación a las necesidades específicas con una respuesta profesional.

Tenemos como objetivo el adquirir nuevas capacidades que nos permitan no solo prestar mejor servicio a nuestros clientes, sino además poder ofrecer y captar nuevos clientes que operen en las Islas Canarias. Además tenemos la firme intención de colaborar con instituciones oficiales en proyectos de desarrollo.