Calibración

Servicios Aero-Técnicos Insulares pone en marcha un Laboratorio de Calibración totalmente independiente  en las áreas de par, masa, dimensional y presión. Con la intención de crecer y aumentar las capacidades en el futuro, tratando de atender un amplio abanico de necesidades tal y como hemos venido haciendo en nuestro medio natural dedicado a la aeronáutica.

El Laboratorio de Calibración de Servicios Aero-Técnicos Insulares cumple con la Normativa UNE-EN ISO 17025 referente a la competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración. El cumplimiento de esta Norma nos permite emitir certificados de calibración de herramientas, de vital importancia de acuerdo a los requisitos de herramientas calibrables para empresas y talleres que tengan implantado un SGC (Sistema de Gestión de Calidad). Todo ello con la confianza de nuestros patrones trazables nacional e internacionalmente y con procedimientos de cálculo de incertidumbres aprobados por el Centro Español de Metrología.

 

¿Por qué elegir nuestro laboratorio de calibración?

·         Nuestros técnicos están altamente formados y capacitados de acuerdo a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 17025.

·         Cercanía, nuestra insularidad permite al cliente evitar daños en las herramientas y ahorro de costes en el transporte. Aportando ventajas cómo la rapidez en las calibraciones y el trato directo con nuestro cliente.

·         La precisión del equipamiento patrón de nuestro Laboratorio de Calibración nos permite saber el valor real de indicación de un instrumento con gran exactitud.

·         Alto control de condiciones ambientales.

·         Servicio de entrega y devolución en su negocio.

ÁREA ITEM ALCANCE
Masa Básculas monoplato y balanzas de precisión 5mg - 10kg
Dimensional Pies de Rey 0-350mm
Par Destornilladores y llave dinamométricas 2-1000Nm
Presión Manómetros, manovacuómetros, vacuómetros -0´95 - 700bar relativas hidráulica y neumática